Omitir vínculos de navegaciónInicio.Blog.Entrada imprimir páginaimprimir
BLOG
Blog
EL PLAN

Ciudad de México
Martes, 23 de agosto de 2016

Blog

En la ciudad capital del país y en cuatro Estados, a la luz de todos los días, se está realizando un plan perfectamente preparando y orquestando para llevar al país al caos y poner al gobierno de la República en una situación de crisis social. Es la revancha del AMLO, cuya dirección está dividida en dos grandes sectores: el político que dirige su partido político Morena y el subversivo con una simbiosis de guerrilla, crimen organizado y la CNTE, se ensaya cotidianamente la manera de paralizar a la ciudad y parte del país para hacer imposible la vida normal, provocando en un momento dado caos en una ciudad que tiene doce millones de habitantes, o de sobrevivientes, pero con los conurbados de los Estados de México, Hidalgo y Morelos suma más de veinte millones. El que me suponga demasiada imaginación demostrará con ello tener muy poca. Ya en el año 68, manipulando exclusivamente a estudiantes, o más correctamente dicho, falsos estudiantes  porque los jóvenes que estudian no tienen tiempo para dedicarlo a la actividad política, o guerrillera, o terrorista, la ciudad fue paralizada, las fuerzas del orden fraccionadas y rebasadas y solamente porque no había un plan maestro las algaradas no condujeron sino a la confrontación provocada de Tlatelolco, cuando los Guardado, los Guevara Niebla, los Pablos Gómez, los Perylló, y compañía al disparar sobre el general Hernández Toledo, desarmado provocaron que los soldados, para ello educados, el ver caer a su jefe, dispararan.

Si hay una vieja táctica, que hizo tristemente célebre Rodulfo Brito Foucher el siglo pasado cuando absurdamente fue rector de la Universidad, táctica que descansa en la obtención de “unos muertitos” para la obtención de una bandera de sangre y muerte, en Tlatelolco hubo cien o más muertos civiles pero también soldados hay que recordarlo, de manera que la subversión, que comenzó por el simple enfrentamiento entre dos escuelas de bachillerato, tomó caracteres de problema nacional y hubo varias semanas en que los jóvenes, enloquecidos, locos de alegría por haber “tomado la calle”, esperaron no sabían qué, el poder de alguna manera loca. Quien en la sombra, siempre ocultos, como hoy AMLO, manejaban los hilos del gigantesco teatro de títeres, no se atrevieron a asaltar el poder porque fueron rebasados por la marea estudiantil y porque, en realidad no tenían más programa que imposibilitar la celebración de los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México, que esa fue la consigna recibida en la “Tricotinental” de la Habana.

Tal vez los enterados quieran recordar que ese mismo año, empezando en París, Tokio, Buenos Aires y otras capitales, los adolescentes del mundo entero fueron agitados y movilizados para atacar los aparatos gubernamentales del mundo occidental. Hoy no existe ya la potencia soviética, que dio la consigna y dirigió la gigantesca movilización a los jóvenes, muchos de los cuales murieron por hacerle juego a quienes recibían consigna y dólares, y realizaron el esfuerzo supremo para “acabar con el mundo capitalista”.

Ya no hay órdenes de Moscú, que por supuesto llegaron siempre entonces, pero tenemos en México un partido Morena cuyos dirigentes fueron miembros del PRI, cuyo rencor y ansia de revancha, porque no obtuvieron los puestos que querían, es  por lo menos tan venenoso como los líderes ocultos, y conste que les digo líderes, del 68.  Esta vez el plan es más vasto se trata de hacer imposible el gobierno federal y los estados, donde vive la cuarta parte de la población nacional.

Todos los días, ustedes lo sufren en la CDMX lo mismo que yo, hay marchas, protestas, manifestaciones. La gente capitalina vive al borde de la histeria porque no le es posible realizar las tareas que le son propias. Hay embotellamientos, manifestaciones agresivas, gritos subversivos, todo ello utilizando mujeres y niños del lumpen capitalino, a razón de doscientos pesos por persona, ¿Quién las paga? más una torta y un refresco. Los grupos son utilizados por distintos agitadores y para muy diversas reivindicaciones y protestas. ¿Alguien puede decir lo que ocurriría cuando la ciudad entera, el tráfico de sus cinco millones y medio de vehículos, quede paralizada y cuando de distintos rumbos, como se ha estado ensayando ante las narices de las autoridades, acudan grupos de “maistros” que empujan por delante mujeres y niños, que si murieran serían mucho más capitalizables para Morena y el mesías López?

Mauro Benites G.
Coordinador Regional Evaluación y Seguimiento
PRI CDMX

@Mauro_PRI   mauben625@yahoo.com.mx



Visitas: 567


BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER