Omitir vínculos de navegaciónInicio.Blog.Entrada imprimir páginaimprimir
BLOG
Blog
QUE AL PAÍS LE VAYA BIEN

Ciudad de México
Miércoles, 24 de agosto de 2016

Blog

Con la entereza de quien dirige el destino de un país, el presidente de la República aseguró que no llegó a esa posición para ganar una medalla de popularidad. “Estoy trabajando para asegurar que al país le vaya bien y hoy creo que hay varios indicadores que dejan ver los avances que vamos teniendo”.

Promover transformaciones, ajustes y los cambios que se necesitan para conducir por el camino correcto a un país, siempre enfrentará privilegios y barreras, pero desde el inicio de esta administración el firme compromiso fue combatir resistencias que frenaran el avance de la nación.

La desesperación de algunos suspirantes a la nominación de su partido para contender en el proceso electoral del año 2018, genera insulsas campañas que intentan desacreditar el trabajo de un gobierno promotor de profundos cambios que han permitido crecimiento en el ámbito económico y laboral, superiores al sexenio pasado.

La embestida es protagonizada incluso por personajes de medios que utilizan sus espacios de comunicación para difundir historias sesgadas, que provocan en su auditorio ironía por la sujeción a intereses ajenos al ejercicio periodístico de quienes las propalan.

A pesar de las aseveraciones de aquellos que viven obsesionados con alcanzar un cargo que les ha sido negado por los mexicanos y de algunos de memoria selectiva que buscan desacreditar el avance de un gobierno abierto y dispuesto siempre a escuchar, el Presidente externó su respeto por quienes buscan la postulación de sus institutos políticos. La responsabilidad del presidente, dijo, es que transitemos en un ambiente de armonía social y que la nación siga prosperando.

Subrayó que el Partido Revolucionario Institucional, en el que milita con gran orgullo, ha sido un permanente promotor de las grandes instituciones que tiene hoy el país; un partido con aciertos y errores, pero finalmente un partido que ha sido parte fundamental del desarrollo de México.

“A veces nos quedamos muy marcados con las malas noticias que pareciera fueran comunes o fueran, a veces, las que más destacan, y se olvidan y se dejan de lado las buenas noticias que mucho cuentan, que impactan positivamente en la vida cotidiana de las familias mexicanas”.

La Crónica de Hoy en la Opinión de

@IBetanzosMTDF
Coordinador del #GPPRIDF
en la VII Legislatura de la @AsambleaDF

http://goo.gl/pHXvhq



Visitas: 673


BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER