#DATEUNDATO
#MujeresEnLiderazgo #MUJERESENLIDERAZGO

Por el Comité Directivo del Distrito Federal

Miércoles, 24 de agosto de 2016


El Organismo Nacional de Mujeres PRIístas (ONMPRI)  se ha interesado en la capacitación política de las mujeres, por lo que ha desarrollado la Plataforma Pedagógica del Programa de Capacitación, Promoción y Desarrollo del Liderazgo Político de las Mujeres.

Esta plataforma consiste en programas, lecturas, material de fácil comprensión y ofrece una gama de 30 cursos divididos en módulos de acuerdo al progreso que vaya teniendo cada quien, algunos de los temas son:

Los derechos humanos de las mujeres;
• Violencia de Género;
• Legislación en materia electoral; y
• Políticas Públicas con perspectiva de géne
ro.

Lo mejor de todo es que el aprendizaje es atemporal, es decir, no requiere un horario específico para ingresar al sistema. Por lo que podrás aprender a tu propio ritmo.

Lo único que necesitas es tener una cuenta de correo electrónico en donde tendrás que mandar un e-mail con tus datos a  onmpricdmx@gmail.com.

Si estas interesada en conocer, capacitarte en temas de género y empoderamiento de la  mujer. Te dejamos la liga para que te inscribas.

ttp://www.lideresonmpri.mx/

O puedes asisitir a las sesiones presenciales y en un mes concluiras el curso, asitiendo los sábados de 10:00 a 12:00 apartir del 27 de agosto, en el Salón José Ma. De Los Reyes del PRI CDMX.

@Date1Dato

 

 



Visitas: 1331


BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER