SALA DE PRENSA
FRANCISCO OLVERA SOSTIENE SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO AL FRENTE DEL PRI CDMX
FRANCISCO OLVERA SOSTIENE SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO AL FRENTE DEL PRI CDMX

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Martes, 19 de diciembre de 2017

Comunicado


Francisco Olvera sostiene su primera reunión de trabajo al frente del PRI CDMX

En su primera actividad como Delegado Presidente del PRI en la Ciudad de México, José Francisco Olvera Ruiz se reunió con los enlaces del partido en las 16 demarcaciones de la capital, a quienes pidió redoblar esfuerzos para conformar el equipo que le permita al tricolor alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo año.

“Vamos a encabezar en la Ciudad de México un proyecto ganador que beneficie realmente a todos sus habitantes. Esa es la encomienda y nos vamos a dedicar permanentemente a ella, para que entre todos logremos el triunfo del PRI”, apuntó el nuevo dirigente partidista, luego de tomar protesta en las instalaciones de la Fundación Colosio, en remplazo de Eruviel Ávila Villegas.

Francisco Olvera, ex gobernador del estado de Hidalgo, señaló que realizará su trabajo con dedicación y mucha pasión, comunicando correctamente cuáles son los valores y los principios del mejor Partido de México.

Así, en su primera reunión de trabajo, Paco Olvera -como dijo desea le llamen-, les indicó a los representantes en las 16 demarcaciones de la ciudad que en el PRI no hay trabajo menor. “Todos son importantes y más aún por las tareas complejas que vienen realizando, por lo que quiero reiterarles mi agradecimiento y solicitarles que se mantengan en las actividades que vienen realizando, pues los tiempos son fatales y no hay modo de alargar el día de las elecciones”, agregó.

Asimismo, les indicó que él también ha realizado tareas desde las bases, en las colonias, barrios y municipios, “sé que se requiere de un gran esfuerzo y dedicación, y eso es lo que vamos hacer aquí para recuperar la Ciudad de México”.



Visitas: 832



TWITTER