SALA DE PRENSA
CIERRA MARIANA MOGUEL CAMPAÑA EN EL CORAZÓN DE MILPA ALTA
CIERRA MARIANA MOGUEL CAMPAÑA EN EL CORAZÓN DE MILPA ALTA

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Miércoles, 27 de junio de 2018

Comunicado


Ciudad de México, a 27 de junio de 2018.

 

CIERRA MARIANA MOGUEL CAMPAÑA EN EL CORAZÓN DE MILPA ALTA

 

-    Promete tener una Alcaldía con enfoque de género, en la que las jefas de familia sean una prioridad

 

La candidata a la Alcaldía de Milpa Alta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Moguel Robles, cerró su campaña electoral en la explanada delegacional y aseguró que no lleva 59 días haciendo campaña, sino más de cinco años construyendo un proyecto en beneficio de los milpaltenses. Además, prometió regresar los trabajos y los proyectos a la demarcación, pero antes de eso hacer profundos cambios en la manera de trabajar desde la alcaldía.

 

“Lo único que sí vamos a cambiar son los malos gobiernos, los de la corrupción, y no permitiremos más abusos. Aquí no pactaremos en lo oscurito”, aseguró Moguel Robles.

 

De igual manera, la candidata tricolor criticó la mala gestión de la administración actual y prometió que se auditará cada peso que gastaron y así poder tener certeza del destino de los recursos de los milpaltenses.

 

Durante su discurso de cierre, la candidata dijo que implementará un ambicioso plan de infraestructura, el cual incluye un sistema de captación pluvial, para así poder garantizar el abasto de agua potable. Pero también fue enfática al aseverar que cuando sean necesarias pipas de agua, éstas no tendrán costo y se enviará agua limpia.

 

Abatir la inseguridad, una prioridad

 

En materia de seguridad, dijo que Milpa Alta atraviesa por un grave problema el cual se enfrentará desde la prevención, además anunció la creación de un Centro de Justicia especializados para atender delitos contra las mujeres.

 

A decir de Moguel Robles, de extracción priísta, una de las mejores maneras de recuperar la seguridad es acercar a los niños y jóvenes a la cultura y el deporte. Para eso, se pondrán en marcha programas culturales, deportivos y educativos.

 

Alcaldía con enfoque de género

 

“Ustedes tienen derecho a recibir un salario por el gran trabajo en casa”, aseveró Moguel Robles, al anunciar que todas las mujeres de Milpa Alta recibirán un salario Con M de Mujer, el cual, además, traerá consigo un programa de capacitación para que cualquier mujer tenga la oportunidad de echar a andar su propio negocio.

 

Otro de los proyectos con los que busca beneficiar a las jefas de familia de la demarcación será fortalecer los CENDIS.

 

Trabajar por el medio ambiente y el Milpa Alta rural

 

Moguel Robles, quien abandera los colores del PRI, prometió trabajar con las representación comunales y conformar Comités de Participación, desde donde se tomen, de la mano de expertos, decisiones en materia medioambiental.

 

También, propuso aumentar el presupuesto destinado a la Dirección General de Medio Ambiente, para así fortalecer las brigadas que cuidan el bosque milpaltense. En materia turística, aseguró que se tiene “con qué” hacer de Milpa Alta un gran sitio para atraer turismo nacional y extranjero. “Para lograrlo, crearemos la Dirección de Turismo desde donde se generen grandes proyectos en esta materia”.

 

Mariana Moguel Robles pidió a los milpaltenses prepararse para una Alcaldía de Puertas abiertas, en la que tendrán cabida todos los proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de las miles de familias que habitan una tierra histórica que merece recuperar su grandeza.

 

-o-0-o-



Visitas: 224



BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER