SALA DE PRENSA
VAMOS A TENDER PUENTES CON EL NUEVO GOBIERNO DE LA CDMX: ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ
VAMOS A TENDER PUENTES CON EL NUEVO GOBIERNO DE LA CDMX: ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Jueves, 05 de julio de 2018

Comunicado


Ciudad de México, a 4 de julio de 2018.

 

VAMOS A TENDER PUENTES CON EL NUEVO GOBIERNO DE LA CDMX: ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ

 

· El virtual alcalde electo de Cuajimalpa aclaró que el propósito es generar una excelente dinámica de trabajo para que los habitantes de Cuajimalpa sean los que ganen.

 

Concluida la elección, es momento de grandes reflexiones y de comenzar a trabajar en el trazo de un plan que nos permita hacer un buen gobierno y en el que podamos estrechar lazos con quienes ganaron las demás alcaldías y, por supuesto, la Jefatura de Gobierno, afirmó Adrián Rubalcava Suárez, virtual alcalde electo de Cuajimalpa.

 

Precisó que el alto margen de votación que obtuvo el domingo, con 42 mil votos, y la diferencia de 10 mil sufragios que tuvo respecto al segundo lugar, le generan un doble compromiso: primero, con los cuajimalpenses, de responder plenamente a la confianza brindada y, segundo, tender puentes de cooperación y colaboración con la Jefatura de Gobierno y las alcaldías vecinas.

 

Aclaró que siempre se ha caracterizado por privilegiar el diálogo y la comunicación, por lo que ahora, con la nueva conformación política en la CDMX, no será la excepción.

 

“Soy una persona que se caracteriza por construir alianzas, demostraré esa capacidad de la mano con Claudia Sheinbaum, como Jefa de Gobierno, lo mismo que al interior del Congreso de la Ciudad de México, para que Cuajimalpa no pierda los presupuestos históricos que hemos conseguido”, recalcó.

 

Expuso que con Miguel Ángel Mancera logró caminar de manera positiva, “y espero construir esa misma comunicación con Claudia Sheinbaum, con el único propósito de generar una excelente dinámica de trabajo para que los habitantes de Cuajimalpa sean los que ganen”.

 

Rubalcava Suárez admitió que le queda claro que en la demarcación se dio un voto diferenciado, ya que para la Jefatura de Gobierno la gente optó por Sheinbaum, mientras que por la Alcaldía le favoreció a él el sufragio, lo que significa que ambos debemos trabajar juntos para poderle cumplir a los cuajimalpenses.

 

“Quiero coadyuvar con la población de Cuajimalpa que hoy deposita en mí su confianza de llevar a cabo las riendas de una demarcación con contrastes muy altos”, resaltó, tras manifestarse complacido por la alta participación ciudadana en la demarcación.

 

“Hubo una altísima participación ciudadana en las urnas en Cuajimalpa, donde hubo una diferencia de casi 10 mil votos entre el primero y segundo lugar, que no genera dudas, lo que habla de una decisión electoral muy puntual y clara, y que al mismo tiempo me hace sentir muy contento, pero a la vez muy comprometido”, argumentó.

 

Adrián Rubalcava Suárez reconoció también el papel que como candidatos realizaron Paola Félix, de la coalición Juntos Haremos Historia; y de Gonzalo Espina, por la CDMX al Frente, así como de los demás contendientes, dado el entusiasmo mostrado durante la jornada electoral.

 

“Lo que hoy necesita la Ciudad de México y el país en su conjunto, es un periodo de reconciliación y dejar atrás las campañas políticas, pues lo que sociedad reclama es paz, de ahí que la responsabilidad de nosotros es caminar de la mano con aquellos gobiernos que la población decidió en las diferentes entidades del país”, detalló.



Visitas: 333



BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER