SALA DE PRENSA
ONMPRI CDMX REALIZA FORO DE DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS DEL PARTIDO
ONMPRI CDMX REALIZA FORO DE DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS DEL PARTIDO

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Miércoles, 22 de agosto de 2018

Comunicado


Ciudad de México, a 22 de agosto de 2018.

 

ONMPRI CDMX REALIZA FORO DE DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS DEL PARTIDO

 

Con la participación de liderazgos del partido de las 16 demarcaciones de la capital del país, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas de la Ciudad de México (ONMPRI CDMX), realizó el foro “Diagnóstico y Acciones a Seguir”, en donde se reflexionó sobre el pasado proceso electoral y se abrió al análisis el futuro del instituto político en el corto plazo.

 

El evento tuvo lugar en la Auditorio “Luis Donaldo Colosio”, de nuestra sede partidista, y fue organizado por la presidenta del ONMRI CDMX, Laura Arellano Gilmore.

 

A través de un diálogo franco y abierto, los líderes y militantes coincidieron en la urgente necesidad de iniciar cuanto antes el proceso de transformación y renovación del partido.

 

Como parte inicial de la ruta a seguir, indicaron en que es prioritario renovar el Consejo Político del PRI CDMX, conformando una planilla que aglutine, sin excepción, a todos los líderes del priismo capitalino.

 

Asimismo, se propuso que la nueva dirigencia del partido la encabece alguien que principalmente sea de la Ciudad de México, que conozca la capital de la República y sus necesidades, que tome en cuenta a la militancia sin distingos y sobre todo que tenga una imagen pulcra para llevar las riendas de la renovación partidista.

 

Los asistentes externaron su preocupación por la crisis en la que se encuentra el partido y comentaron que la renovación no será una tarea sencilla ni rápida, pero anticiparon que tienen toda la disposición de trabajar en las tareas que les sean encomendadas.

 

Al término de la sesión, Arellano Gilmore agradeció la participación activa de los asistentes y los convocó a mantener la unidad y confianza en torno al futuro del PRI.

 

-o-0-o-



Visitas: 153



BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER