SALA DE PRENSA
EXHORTA PRI CDMX AL DIÁLOGO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A DESACUERDOS DE MILITANTES
EXHORTA PRI CDMX AL DIÁLOGO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A DESACUERDOS DE MILITANTES

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Martes, 10 de julio de 2018

Comunicado


Ciudad de México, a 10 de julio de 2018.

 

COMUNICADO 31

 

EXHORTA PRI CDMX AL DIÁLOGO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A DESACUERDOS DE MILITANTES

 

Respecto a los acontecimientos que se han presentado este martes, el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México reitera, como ha sido en todo momento,  su disposición al diálogo, como la mejor vía para resolver los desacuerdos o inconformidades que se presenten.

 

En el PRI de la CDMX, reconocemos que la discrepancia es válida cuando la misma se sustenta en los intereses generales de los militantes, no en los particulares, personales o de grupo.

 

Para hacer valer sus derechos partidistas, los priistas de la capital mexicana tienen voz plena en los legítimos líderes y representantes secciónales del partido, quienes siempre han tenido, tienen y tendrán la puerta abierta al diálogo y la negociación. Quienes optan, o prefieren vías no legítimas, no nos permiten mantener una vida institucional.

 

Por lo anterior, hacemos un llamado a quienes han obstruido el acceso a las instalaciones del Comité del PRICDMX, a fin de que cambien su método, por el diálogo, que eviten el uso de la fuerza y la cerrazón, anteponiendo en todo momento el intercambio  de ideas para alcanzar las mejores soluciones.

 

Los cambios y procesos de renovación de las estructuras están sujetos a los tiempos que ha  ordenado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y, en su momento, los auténticos priistas habrán de seleccionar a la nueva dirigencia en el marco de un proceso democrático y partidista.

 

 

-o-0-o-



Visitas: 646



TWITTER