SALA DE PRENSA
EL PRI DE LA CDMX SABRÁ REPONERSE DE LA ADVERSIDAD: FRANCISCO OLVERA
EL PRI DE LA CDMX SABRÁ REPONERSE DE LA ADVERSIDAD: FRANCISCO OLVERA

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Martes, 17 de julio de 2018

Comunicado


Ciudad de México, a 17 de julio de 2018.

 

COMUNICADO 32

 

EL PRI DE LA CDMX SABRÁ REPONERSE DE LA ADVERSIDAD: FRANCISCO OLVERA

El presidente provisional del PRI en la Ciudad de México, José Francisco Olvera Ruiz, convocó a los miembros del Comité Directivo, así como a los dirigentes de organismos y agrupaciones adherentes, a mantener la unidad y cohesión, de cara al proceso de renovación del partido.

Expuso que el instituto político entrará a un profundo proceso de análisis y reflexión, tras los resultados electorales del pasado 1 de julio.

Dijo que los actuales momentos no son para caer en fatalismos, sino para reencontrar el rumbo de un partido que jamás se dará por vencido, sobre todo cuando realizó una campaña muy activa en la capital del país.

En reunión de trabajo, el dirigente partidista sostuvo que los resultados de la pasada elección serán el verdadero motor que, desde todas las trincheras, impulsará la nueva era del priismo en la Ciudad de México.

Puntualizó que el PRI afrontará los retos de pie y con la frente en alto, sin soslayar su quehacer político, bajo la premisa de trabajar por la democracia y la justicia social, principios que son el eje rector del partido.

Francisco Olvera detalló que parte de esas tareas tendrán que ver también con el calendario que permita la renovación del Consejo Político y de la dirigencia.

Finalmente, dio a conocer que llevará a cabo reuniones de trabajo con la base territorial del partido para abonar a la reestructuración del priismo en la capital del país.

-o-0-o-



Visitas: 508



TWITTER