SALA DE PRENSA
INSTITUTO REYES HEROLES DE LA CDMX EMITE CONVOCATORIA PARA LA NUEVA GENERACION DE SU ESCUELA DE CUADROS
INSTITUTO REYES HEROLES DE LA CDMX EMITE CONVOCATORIA PARA LA NUEVA GENERACION DE SU ESCUELA DE CUADROS

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Viernes, 10 de agosto de 2018

Comunicado


Ciudad de México, a 10 de agosto de 2018.

 

INSTITUTO REYES HEROLES DE LA CDMX EMITE CONVOCATORIA PARA LA NUEVA GENERACION DE SU ESCUELA DE CUADROS

 

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Filial Ciudad de México, a través de la Escuela de Cuadros Ciudad de México, convoca a miembros, militantes, cuadros y dirigentes del PRI -originarios o residentes de la capital del país-, a participar en el proceso de selección de la generación “Visionarios por la Capital: La Política la Hacemos Nosotros”.

 

La inscripción de aspirantes estará abierta hasta el próximo 16 de agosto y las bases se pueden consultar en la página: www.reyesherolescapital.mx/eccdmx/

 

El programa académico tendrá una duración de tres meses, del 1 de septiembre al 15 de diciembre de este año.

 

El presidente del Instituto Reyes Heroles CDMX, Luis Iván Mondragón, destacó que parte fundamental de la estrategia se sustenta en acudir a universidades públicas y privadas para sumar nuevos cuadros de jóvenes que permitan revitalizar al partido.

 

A nombre del Presidente provisional del PRI CDMX, Francisco Olvera, la Secretaria General del partido, Claudia Elena Ramos López, dio la bienvenida a los dirigentes, nacional y local, del Instituto de Formación Política JRH, y se congratuló por el esfuerzo que hace el partido en la formación de nuevos cuadros priistas.

 

Destacó la importancia de estos cursos en la formación y capacitación de los jóvenes (militantes y simpatizantes del partido), pues ella en su momento también egresó del entonces Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

 

En tanto, Paul Ospital Carrera, dirigente nacional del Instituto Reyes Heroles, se manifestó a favor del esfuerzo realizado por la filial CDMX de ir en busca de los jóvenes universitarios. “El PRI es un partido vibrante, por lo que debemos repensar cómo generamos espacios de acercamiento con ellos”.

 

Puntualizó que el momento histórico de la política que ahora vive el país es también de enormes oportunidades para el PRI, sobre todo en la impostergable tarea de acudir a los jóvenes para escucharlos y saber qué esperan y qué quieren del Revolucionario Institucional.

 

En su oportunidad, Fernanda Bayardo Salim, Secretaria General del Instituto Reyes Heroles, a nivel nacional, sostuvo que la vida política del país no se entiende sin el PRI, por lo que avaló el reto de integrar a más jóvenes para contribuir a la reconstrucción del partido.

 

Finalmente, Pilar Corona, Secretaria General del IRH, filial CDMX, se manifestó convencida de que la nueva generación de la Escuela de Cuadros, que en breve iniciará su capacitación, redundará en beneficios para el priismo local y nacional.



Visitas: 655



TWITTER